31Octubre, 2018
#ConferenciaOrador(es)HorarioAuditorio
1Próximamente + info
01Noviembre, 2018
#ConferenciaOrador(es)HorarioAuditorio
1RONDAS DE NEGOCIOS10 a 18Area3/El Salvador
02Noviembre, 2018
#ConferenciaOrador(es)HorarioAuditorio
1Aprendizaje y desafíos en el game design de Fhacktions: un juego con geolocalización y batallas en tiempo realJuan de Urraza 10:00Auditorio
2Learning Unreal Engine: For AAA Games & Professional VisualizationLuis Cataldi 10:30Auditorio
3Presentación del Programa: Mujeres Exportadoras (Clara Affranchino Vivanco / AAICI)11.00Aula 4
4What is new on Google PlayDaniel Trocoli 11:30Auditorio
5Herramientas para Emprendedores. SEPyME11:30Aula 4
6Conseguir una IP para tu proximo proyecto.12.00Aula 4
7Football Fred - Postmortem (Diego Ruiz / Dedalord)14:00Auditorio
8Tener éxito como indie con UE4Christian Andrade 14:00Aula 4
9Lo que aprendimos a las piñas del mundo free-to-playFernando Sarmiento 14:30Auditorio
10Diseño, storytelling y visualidad de los videojuegos latinoamericanos15:00Auditorio
11Panel: Videojuegos e Inclusión15:00Aula 4
12Desafíos y aprendizajes del diseño del Iron Marines (Gerson Da Silva / Ironhide)15:30Auditorio
13Flor Orsetti (Prensa)15:30Aula 4
14Valor no es un juego. Como optimizar y elevar una produccion comercial.Marcelo Serres , Don Shiroishi 16:00Auditorio
15Ideas Descartables (Matias Paolini / NGD Studios)16:00Aula 4
16Cómo hacer Omen of Sorrow ( primer juego de peleas hecho en Latinoamérica )Maximiliano Kubler 17:00Auditorio
17Game Design 101: Core, Foco y PotenciaAdrian Novell 17:00Aula 4
18Self-Publishing: Xsolla Tools Take Your Games GlobalAiman Seksembaeva 12:00Auditorio
19APERTURA13:00Auditorio
20Panel de Estartegias de Adquisición y Monetizacion de Usuarios: Google + The Other Guys10:00Aula 4
21Permission to PlayMichael Rozenberg 18:00Auditorio
03Noviembre, 2018
#ConferenciaOrador(es)HorarioAuditorio
1Unity 2018 for All ExperiencesAlexandre Kikuchi 10:00Auditorio
2Legales level 1: aprender antes de emprenderMicaela Mantegna 10:00Aula 4
3El rol de la ludomusicología en el desarrollo de los videojuegos10:30Aula 4
4Diseñar un Videojuego es como comer una Naranja11:00Aula 4
5Power of Play: eSports for any gameLauren Koester 11:00Auditorio
6Analytics para Free to PlayRoy Magariños 11:30Aula 4
7Game Artist 101 (NXA Studios)12:00Auditorio
8Hacer videojuegos en medio del kilombo (Nicolás Saraintaris / Beavl)12:00Aula 4
9Game Artist 10112:30Auditorio
10El futuro del Blockchain: Videojuegos (Pixowl, Experimental, Decentraland)14:00Auditorio
11Bringing AAA to mobile with UE4Paulo Souza 14:00Aula 4
12Técnicas y Herramientas para Level DesignersMax Disipio 15:00Aula 4
13Networking for Introverts (Johan Toresson /Raw Fury)15:00Auditorio
14The Question that Changed EverythingAna Ribeiro 15:30Auditorio
15Tips For Marketing Indie Games in 2019Vernon Vrolijk 16:00Auditorio
16Trabajando con contenido proceduralmente generado (Andres Ricardo Chamarra / NGD Studios)16:00Aula 4
17Building A Sustainable and Successful Studio From New ZealandMario Wynands 17:00Auditorio
18Integración continua para generar y probar juegos multi-consola (Laurens Rodriguez / Bamtang)17:00Aula 4
19Everybody can play: Diversity as the keystone of game development.Thais Weiller 17:30Auditorio
20Panel PUBLISHING 10118:00Auditorio
21SHOWCASE JUEGOS ARGENTINOS19:00Auditorio
22Resumen Ejecutivo ADVA 2018+ ENTREGA DE PREMIOS19:30Auditorio